Saludo de la Alcaldesa Sabina Gudel Cambra

Bienvenidos a la página de nuestro "pueblin" como cariñosamente le llamamos aquí.
Somos los más pequeños del Somontano y luchamos día a día para tener nuestro hueco y no desaparecer. Y, parece ser que vamos obteniendo los primeros resultados ya que en los últimos años el número de vecinos residentes habituales ha crecido significativamente y eso nos llena de ilusión y esperanza.

El pueblo va mejorando poco a poco con la realización de obras de gran importancia como la renovación de todas las tuberías de suministro de agua potable, que tras el paso de los años sufrían grandes averías.  Asimismo, tenemos varios proyectos de cara a mejorar la calidad de  vida de todos, para tener un pueblin más bonito cada día y que sea una opción de vida o de segunda residencia  para nuevos vecinos. 

Olvena es un pueblo de gran atractivo turístico por las fabulosas vistas desde nuestro mirador o por la gran cantidad de vías que tienen los aficionados a la escalada, incluída una vía ferrata. También, una visita a la Cueva del Moro o al Puente de la Sierra sirven de excusa para hacer una pequeña excursión no muy lejos de casa. 

Una buena parte de lo que os acabo de comentar lo podéis ver en esta renovada web municipal que nos va a permitir no sólo fomentar nuestro turismo, sino que, además, a partir de ahora, los vecinos y vecinas de Olvena vamos a poder hacer todas las gestiones administrativas relacionadas con el Ayuntamiento desde casa. Es como poner el Ayuntamiento a vuestra disposición 24h al día.

Por último, como Alcaldesa, vecina y amante de mi pueblo os podría decir que cada rincón de Olvena tiene magia y encanto, pero podríais decirme que no soy objetiva. Por eso os invito a comprobarlo en persona. Estaremos encantados de recibiros en nuestro pueblin siempre que queráis venir a vernos.